Alejandro Gómez: “Le pegaron una cachetada al Campeón, pero este equipo responde en todo momento”

El próximo domingo, el Club Atlético Ranchos estará visitando desde las 16,00 hs. a El Indio por la Ida de los Cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol.

El pase a esta instancia se produjo con un sabor agridulce, ya que en el encuentro de vuelta, El Salado le sacó el invicto al último campeón liguista, al vencerlo 2 a 1. No obstante, el 3 a 0 conseguido anteriormente, le dio el pase directo a la siguiente ronda.

Para este nuevo desafío, el plantel se encuentra muy bien, “el trabajo como siempre todo normal. Ya con la mayoría de los lesionados recuperados”, destacó uno de los Directores Técnicos del Verdinegro, Alejandro Gómez.

“Hoy es el último día de entrenamiento y veremos cómo estamos para armar el equipo. Va a haber un  par de modificaciones”, adelantó.

Haciendo referencia al encuentro del pasado domingo, considera que “le pegaron una cachetada al campeón, pero este equipo responde en todo momento, así que esperemos estar bien y prepararnos bien para el fin de semana”, anheló Alejandro Gómez.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario