Periodo de inscripción para Ciclo lectivo 2020 en el Jardín de Infantes N° 901

Periodo de inscripción para Ciclo lectivo 2020

Del 11 al 15 de Noviembre de 2019

Para la inscripción, en el Jardín necesitamos la siguiente documentación:

Fotocopia de DNI del niño/ a

Fotocopia de DNI de la mamá/papá/tutor responsable

Fotocopia de partida de nacimiento

Fotocopia de libreta sanitaria (Vacunas)

Constancia de CUIL

1 folio tamaño oficio

Además deberán completar una planilla al momento de la inscripción.

Para la asignación de las vacantes se tendrá en cuenta el art. 130 del Reglamento General de Instituciones Educativas de la Provincia de Buenos Aires:

  1. Continuidad en caso de articulación pedagógica entre niveles y/o modalidades debidamente establecidas.
  2. Hermanos de alumnos regulares del establecimiento educativo. Quedan comprendidas las situaciones de grupos convivientes originados en otras conformaciones o estructuras familiares, lo que deberá ser fehacientemente acreditado.
  3. Según cercanía de domicilio al establecimiento educativo en condiciones de ingresar. En el supuesto que el alumno acredite su cercanía de domicilio en una zona donde hubiese más de un establecimiento educativo y no hubiere vacantes en la elegida, corresponderá considerar la prioridad de acceso en aquella que se encuentre más cercana a su domicilio.
  4. Hijos del personal docente y no docente del establecimiento educativo y de los establecimientos que articulen pedagógicamente.
  5. Sorteo público: se utilizará en el/los caso/casos en que aún con la utilización de los ítems anteriores, persista la existencia de mayor cantidad de aspirantes que vacantes.
  6. Los inscriptos fuera de término.

JARDIN DE INFANTES Nº 901 “25 de Mayo”

Luis Giles 3063-Tel.: 481984

«Se considera que la primera infancia es un período clave en la historia de cada niño, y genera huellas relevantes para su trayectoria personal y educativa futura. Es la etapa en donde se sientan las bases del desarrollo cognitivo, emocional y social que dan lugar a la estructuración de la personalidad de los sujetos. En este sentido, se afirma que la incorporación temprana de los niños al sistema educativo, y con buenas experiencias educativas, se constituye en uno de los factores con incidencia  más favorecedora.”…

DGCyE. Diseño Curricular para la Educación Inicial. 2019

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario