Filmación, show y solidaridad de la mano de Ritmo Latinos

El próximo domingo 10 de noviembre, junto a un grupo de motos de Enduro Brandsen, se estará llevando adelante la filmación del video clip que realizará el Taller Municipal de Pop Latino a cargo de la Profesora Analía Petrucchelli, en la laguna de Ranchos.

“Como todos los años, junto a mis alumnos de Pop y Ritmos Latinos de Brandsen, Ranchos y Loma Verde le daremos vida al tema ‘Date la Vuelta’ de Luis Fonsi”, explicó la profesora, agregando que además, “sin dar vueltas, sumamos la maravillosa idea de colaborar con la Casa del Niño, una institución del pueblo, que hace mucho por los más peques”.

Quien desee colaborar con dicha institución, podrán acercar sus donaciones. En esta oportunidad, están solicitando ropa interior (nueva) y juguetes.

El evento, dará comienzo a las 15 horas en el predio de la Laguna, para los cual “están todos invitados a pasar una tarde diferente. Filmación y colaboración van de la mano, no te quedes afuera… Y a los gustosos de andar en dos ruedas, y entendidos en el tema, podrán disfrutar de un rato de rally cross”, propone Analía Petrucchelli

Noticia patrocinada por

Deja un comentario