Vóley: Ranchos cerró la primera fase con una apretada victoria

????????????????????????????????????

Por Julián Ormaechea

En la jornada de ayer, Ranchos Vóley jugó con UTNH el último partido de la fase regular de la Liga de Vóley de la capital Bonaerense.

En un partido muy parejo, los visitantes pegaron primero llevándose el primer set 25-21, pero rápidamente el conjunto local pudo jugar mejor y quedarse con el segundo parcial por 25-19.

En el tercer set, la paridad volvió a reinar con la aparición de puntos extensos y el protagonismo de las defensas que hicieron que el trámite del partido fuera atrapante. De todas formas, UTNH fue más preciso a la hora de cerrar y se puso dos a uno en sets, con el tercero a su favor 25-22.

El cuarto parcial también mostró muy interesantes pasajes y ahora la ventaja la tomó el local para escaparse levemente y ganarlo 25-23 y llevar el encuentro al tie-break.

Allí los nervios y el cansancio influyeron, pero el aurinegro pegó justo y un error de remate en el conjunto azul derivó en la victoria final del ranchero 15-13 y 3-2 en la suma de los sets.

En Ranchos jugaron: A. Irigoyen, V. Pérsico, S. Scarpitta, E. Arriola, G. Martínez, B. Santero, T. Santalucía, G. Fernández, B. Blanco, N. Rey y J. Garay.

Por su parte, en UTNH participaron L. Villalba, A. Piro, T. Iza, M. Ariaudo, F. Iza, S. Rudolf, E. Bordignon, M. Lucero y J. Piro.

El aurinegro sumó dos puntos en su última presentación de la primera ronda teniendo un muy buen registro como local, y espera los últimos resultados para saber su suerte en la segunda fase.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario