San Martín (T) cosechó un punto como visitante con la presencia de Nico Castro

Por Julián Ormaechea

El albirrojo empató 1 a 1 frente a All Boys en el Estadio Islas Malvinas y sigue puntero.

Esta tarde San Martín de Tucumán consiguió una igualdad en su visita al conjunto de All Boys en el arranque de la fecha 11 de la Zona B de la segunda categoría argentina.

El conjunto tucumano jugó desde el arranque con I. Arce; P. Barrios, E. Amor, A. Luciatti, L. Diarte; C. Mosca, J. Mercier, M. Belllone, N. Castro; G. Rodríguez y L. Pons.

Los dirigidos por F. Orsi y S. Gómez se pusieron rápido en ventaja ya que a los 17 minutos su goleador L. Pons puso el 1-0 de penal para convertir su décimo tanto en 11 presentaciones cinco minutos más tarde de la expulsión de S. Martínez en el conjunto local que no pudo generar demasiadas situaciones para alterar el resultado con el que terminó la primera mitad del encuentro con la única noticia negativa de la expulsión de Rodríguez en el equipo norteño.

Sin embargo a los 68 minutos, el conjunto de Capital Federal pudo igualar las acciones con el tanto de Facundo Cardozo cuando más intentaba el albinegro. 10 minutos más tarde, el ciruja pudo ponerse nuevamente en ventaja a través de un penal pero el arquero Jorge Pucheta le contuvo un penal a Ramiro Costa que había ingresado en la segunda mitad.

A partir de allí el trámite del partido tuvo algunas situaciones para los equipos que no pudieron ser aprovechadas y repartieron unidades al finalizar el encuentro en el que el jugador ranchero logró una nueva titularidad con el conjunto del jardín de la república.

De esta forma, el santo tucumano sigue invicto (no pierde desde la tercer fecha) y se aseguró una semana más la punta de su grupo con 24 unidades, teniendo en cuenta que si Sarmiento de Junín logra la victoria en esta fecha se pondrá a una unidad.

La próxima presentación para San Martín será contra Gimnasia de Jujuy como local por la decimosegunda fecha del certamen de segunda división que aun no tiene fecha ni horario confirmado.

Foto: Twitter Oficial San Martín de Tucumán.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario