Vóley: Ranchos lo luchó y se quedó con una nueva victoria

Por Julián Ormaechea

Este jueves, el conjunto de Ranchos Vóley recibió en el Centro de Educación Física local a Olimpia A de La Plata, en el anteúltimo encuentro de la primera ronda de la Liga Platense.

En el primer cuarto, el partido mostró una paridad absoluta donde ninguno de los dos equipos podía escaparse en el marcador y los bloqueos eran la clave. Algunos puntos consecutivos del equipo platense hicieron posible la obtención del primer parcial para los visitantes 26-24.

No mucho cambió en el segundo chico, porque los liderazgos se intercambiaban sin dominios establecidos aunque la defensa ranchera fue clave para aguantar en los momentos definitorios y ganar 26-24.

Ya con un equipo local más cómodo y seguro en el armado, empezó a hacerse cargo del encuentro y lograr un 8-4 que administraría en el resto del set en el que Olimpia se olvidó del trámite y cometió demasiados errores, para que los locales ganaran en confianza con 8 puntos consecutivos y se escaparan en el tanteador, que terminó 25-13 a su favor.

Luego de ponerse en ventaja tras perder el primer set, Ranchos tuvo que volver a correr de atrás ya que las fallas en los remates aurinegros le dieron la ventaja al visitante 10-6. A partir de allí el local volvió a las fuentes y se enganchó en el marcador con buen manejo de bola y consiguió una racha importantísima que lo dejó 20-15 y finalizara ganándolo 25-20.

De esta manera, Ranchos consigue su segunda victoria de la semana, ya que en la jornada del miércoles se le otorgaron los puntos del encuentro en el que Magdalena no se presentó. Cerrará la fase regular el domingo a las 18 como local ante UTNH.

En el equipo local jugaron A. Irigoyen, S. Scarpitta, E. Arriola, E. Aguiar, G. Martínez, B. Santero, T. Santalucía, B. Blanco, N. Rey, B. Cazalá y G. Fernández.

Fotos Julián Ormaechea

 

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario