Se conoció el resultado de la autopsia del hombre fallecido en el día de ayer

En el día de ayer se constató el fallecimiento de una persona de sexo masculino oriunda de Ranchos, de nombre Dionisio Olegario Díaz (de 63 años), fue encontrado ya sin vida por su hermana, motivo por el cual inició una investigación por “Averiguación Causales de Muerte”.

En horas de la noche, personal de policía científica trasladó su cuerpo hasta la ciudad de La Plata, en donde se le practicó la operación de autopsia de rigor, a fin de determinar el motivo del fallecimiento del señor, ya que a simple vista no se podía determinar el motivo.

El episodio ocurrió en una vivienda ubicada a metros de Tránsito Pesado y 4 Esquinas, en cercanías al Barrio Compartir, donde al parecer Díaz vivía solo.

En un primer momento, fueron varios los rumores los que circularon a través de vecinos en torno a su fallecimiento, que iban desde un suicidio, hasta un asesinato.

Finalmente, en el día de hoy se conocieron los resultados de la autopsia, la cual determinó que Dionisio Olegario Díaz, conocido localmente como “Coatí”, falleció por causas naturales, de un paro cardiorrespiratorio.

Al momento de realizar esta nota, el cuerpo aún no había sido entregado a los familiares, aunque se cree que sus restos no serán velados, y por la mañana del jueves, se trasladarían al cementerio local para su destino final.

Nuestro más sentido pésame a la familia.

Noticia patrocinada por

1 COMENTARIO

Deja un comentario