Primera Nacional: Nico Castro repitió titularidad en el empate de San Martín (T)

Foto: Infoaguilares

El domingo, San Martín de Tucumán recibió a Defensores de Belgrano por la octava fecha de la zona B de la segunda división del futbol argentino.

En un partido con opciones para los equipos pero que no pudieron ser efectivizadas el 0-0 le quedó bien, y el local igualó en su cancha por primera vez en el campeonato.

En el «ciruja» salieron a la cancha: I. Arce; P. Barrios, E. Amor, A. Luciatti, L. Diarte; J. Mercier, M. Fissore; C. Mosca, N. Castro; L. Pons y G. Rodríguez.

El ranchero jugó 75 minutos y sigue siendo uno de los jugadores más importantes del conjunto norteño, ya que ha iniciado todos los partidos oficiales de la temporada, y fue reemplazado por Fernando Brandán.

Con este 0-0, el santo tucumano tiene 14 puntos en su grupo (con un partido menos) y aunque si bien se mantiene segundo, dejó pasar la chance de seguir de cerca a Sarmiento quien goleó a Chacarita 5-1 en esta jornada. El conjunto juninense tiene 18 puntos.

De todas formas, la novena jornada le espera un partido muy importante a San Martín, ya que tendrá que visitar a Quilmes el próximo lunes a las 21.10.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario