“Las mejores Jugadas” llegó a Mar del Plata

La Escuela Primaria de Adultos de General Paz N° 701, participó  en la Feria Provincial  de Ciencias y Tecnología que se desarrolló en Mar del Plata,  como tallerista de ajedrez.

Este grupo fue invitado especial, tras recibir mención de honor en la instancia Regional que se realizó en Ranchos, con su proyecto “Las mejores Jugadas”.

Tres alumnos representan a la institución participando en el taller de Ajedrez abierto a todos los asistentes, donde su participación se extendió desde 23 al 25 de septiembre, acompañados por sus docentes.

“Gracias  a toda la comunidad por alentar este proyecto y que haya llegado tan lejos. La Modalidad de Adultos crece”, expresan los docentes con gran satisfacción.

Una gran cantidad de niños, adolescentes y adultos pasaron por su taller, y disfrutaron de las bondades del ajedrez. Además, los alumnos de la Escuela de Adultos local tuvieron la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable y enriquecedora junto a otras instituciones de la provincia de Buenos Aires.

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario