Bomberos y Atlético Ranchos celebraron el “Día del Niño”

El domingo se llevó adelante una jornada recreativa en el marco de los festejos por el “Día del Niño”. En esta oportunidad, fueron dos queridas y reconocidas instituciones de nuestra localidad las que se unieron para brindar concretarlo: Bomberos Voluntarios de General Paz y Club Atlético Ranchos.

Las actividades tuvieron su desarrollo en el predio que tiene el Club de Pesca y Náutica en la Laguna de Ranchos, institución que también colaboró para la ocasión.

Fotos Instagram Atlético Ranchos

Hasta allí, una gran cantidad de niños, adolescentes y adultos se acercaron para disfrutar de un maravilloso día, que sumó con mucho sol y poco viento, para que pudieran plasmarse las diversas actividades programadas, que iban desde paseo en autobomba, partidos de fútbol, hasta castillos inflables.

Además, hubo sorteos y se repartió chocolate con tortas.

Sargento Ariel Baudry analizó junto a MD la jornada vivida: “En la Laguna con el cuartel nos organizamos para festejar el Día del Niño, para lo cual se consiguieron cosas donadas de distintas instituciones del pueblo y de la gente”.

“Se hizo una jornada muy linda, donde hubo paseo en autobomba, se tiró (agua) de la autobomba, se hizo carrera de vestir al bombero, carrera de enrollar la manguera, de tirar con la cuerda”, describió Baudry, resaltando que además, “estaban los chicos de Atlético Ranchos que fueron a dar una mano, y jugaron al fútbol con los chicos, a patear penales”.

“Se sirvió chocolate, se hizo torta y la verdad que fue una jornada muy linda donde hubo más de mil chicos que participaron de esa jornada, y se repartieron más de 300 premios”.

“Los chicos no se querían ir y algunos se quedaron para dar vuelta en el auto bomba después que desarmamos”, agregando que “finalizada la jornada 3 nenes vinieron y nos dicen que para el día del niño no tuvieron regalo, y que tan poco se sacaron nada, a lo cual le dimos un regalito a cada uno y chocolate. Se fueron re contentos y con lagrimitas en los ojos. Historias que quedan en el corazón de todos”, selló Ariel Baudry.

Por su parte, desde el Verdinegro dieron las “gracias a toda la gente que hizo posible esta jornada. Principalmente a los Bomberos Voluntarios de General Paz que nos invitaron a colaborar y pasamos una tarde genial. Además, celebramos la participación de los jugadores de las divisiones inferiores que, con mucho compromiso, el viernes por la tarde asistieron al cuartel a preparar sorpresas para todos los chicos”.

Galería de imágenes: https://www.facebook.com/pg/Multimedio-Digital-126701767430431/photos/?tab=album&album_id=2084234568343798

Noticia patrocinada por

Deja un comentario