Rancheros de travesía por Sudamérica: Juan Pedro y Melina comenzaron su sueño

Hace un par de días, conocimos a través de las redes sociales una bella historia que comenzaron a escribir dos jóvenes rancheros: Melina Garriga  y Juan Pedro Tallarico, quienes junto a “Toto” y “Rabito” decidieron lanzarse a la aventura de recorrer Sudamérica a bordo de “Esperanza”.

Este sueño se viene gestando hace varios años, incluso, dos años atrás comenzó a plasmarse, pero se truncó por un accidente.

Esta mala experiencia no desanimó a estos viajeros, todo lo contrario. Se repusieron, rearmaron e idearon un nuevo proyecto. Más ambicioso esta vez.

MD se comunicó con ellos y les propuso compartir esta apasionante travesía que tuvo una fecha de inicio, pero que solo el tiempo y las circunstancias determinarán el final.

“Hola!!. Somos Juan Pedro y Melina de “Fotoviajando América en Kombi” de General Paz Ranchos, viajamos con nuestras mascotas Toto (el perro) y Rabito (el gato). Comenzando esta aventura de recorrer América en nuestra combi Volkswagen año ‘85 que llamamos Esperanza”, cuenta Melina.

“La idea de este proyecto surgió después de un viaje de mochilero por parte de Juan por Argentina, Bolivia, Chile y Perú donde se dio cuenta que quería seguir viajando y adoptarlo a una forma de vida. En ese momento surgió la idea de comprar una combi que se adecuaría a nuestras necesidades. Ahí fue donde apareció ‘Lucho’ (también Volkswagen) con una gran historia, ya que la misma fue de Buenos Aires a Canadá, y volvió hasta Argentina. Así fue que emprendimos viaje en 2017 hacia el sur argentino, donde la suerte no nos acompañó y por lo visto no era nuestro momento; tuvimos un accidente de tránsito donde ‘Lucho’ tuvo destrucción total”, se lamentan.

“A pesar de todo, y del mal momento que pasamos, el sueño seguía intacto. Pudimos comprar y restaurar a nuestra actual combi con mucho esfuerzo durante estos dos años”.

“Ahora que pudimos lograr el objetivo de tener a ‘Esperanza’ lista y que Meli ha finalizado su carrera, llegó el momento de largarnos a la aventura”, agrega Juan Pedro.

“La finalidad del proyecto sigue siento recorrer Sudamérica, no tenemos tiempos ni rutas marcadas, solo las ganas de viajar, conocer lugares y ser felices”, destaca la pareja, que propone que “de esta forma motivamos a los demás a animarse y disfrutar de esto tan lindo”.

Meli y Juan disfrutando del aterdecer a bordo de «Esperanza»

Por último, invitan a que quien lo desee puedan “ver y seguir nuestro viaje en las redes sociales. Nos encuentran como https://www.facebook.com/fotoviajandoenkombi/ en facebook y  fotoviajandoenkombi en Instagram”.

“Muchísimas gracias por esta hermosa nota. Saludos Juan y Melina”, cierra los felices viajeros.

Noticia patrocinada por

3 COMENTARIOS

Deja un comentario