Ciclismo: Intensa y gran actuación de Sergio Fredes durante el fin de semana

Foto: Prensa Doble Bragado

El ciclista ranchero tuvo buenos resultados en Pergamino y Venado Tuerto con el equipo KTM

El ciclista ranchero Sergio Fredes completó la segunda y tercera fecha de la Etapa Clasificatoria de la Edición número 85 de la Doble Bragado a correrse en Febrero de 2020.

Durante el sábado, el ranchero que había salido tercero el fin de semana en Capitán Sarmiento, tuvo un andar regular por el circuito de la localidad del noroeste bonaerense donde se corrió el Gran Premio “Cristian Gilio” para quedarse con el sexto lugar de la carrera.

En esta competencia, el ganador fue Diego Valenzuela del equipo del Sindicato Argentino de Televisión, acompañado en el podio por Sebastián Medina (Municipalidad de Colón) y Facundo Crisafulli (SAT).

Por su parte, el domingo la actividad se trasladó a la provincia de Santa Fe para disputar el Gran Premio de Venado Tuerto y allí el equipo KTM tuvo un domingo excelente ya que nuevamente el ganador perteneció a su grupo siendo Cristian Clavero quien se quedó con el mejor registro nuevamente, acompañado por Sergio Fredes que llegó en cuarto lugar, demostrando el excelente trabajo en conjunto que ya le dieron a los naranjas dos victorias en tres pruebas desarrolladas.

Fredes, ya suma 290 unidades que conforman parte de las 659 obtenidas por KTM en el acumulado de las competencia ubicándose en la cima de la clasificación por equipos.

El próximo fin de semana habrá doble fecha nuevamente. El sábado, Junín recibirá a los corredores en el “Gran Premio Sebastián Cancio” y el Domingo, la actividad se mudará a Chivilcoy en una de las fechas más importantes del calendario.

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario