El Pino-El Siasgo Campeones de la “Copa Agropharma de Plata”

Este pasado fin de semana, 7 y 8 de septiembre, y con la presencia de cinco equipos se desarrolló en la Estancia y Polo Club «La Candelaria» de Lobos un torneo de Pato, donde se puso en juego la Copa “Agropharma”.

En su primera presentación en la temporada, el equipo de Villanueva, El Siasgo se unió al Belgranense El Pino logrando coronarse campeones de la Copa de Plata, tras vencer por 12 a 9 a El Relincho La Rural en la final de Plata.

Luego de la suspensión por falta de equipos participantes de la Copa “Municipalidad de General Paz” que iba a tener lugar en el campo de Pato El Siasgo, el patero villanuevense Marcelo ‘Coki’ Parodi se sumó al plantel de El Pino, aunando fuerzas para conseguir un nuevo galardón.

La final de la Copa de Oro se disputó entre Las Heras- Los Baguales Agropharma  y El Relincho MB Vial, logrando coronarse campeones los primeros.

Desde la Comisión Directiva de El Siasgo expresaron su alegría ante el triunfo en las redes sociales, escribiendo: “Una buena noticia en el primer torneo del año, para empezar a enfocarnos en la temporada de Alta Ventaja y agarrar ritmo de partidos. El agradecimiento de siempre al Campo de Pato El Pino por la posibilidad de formar equipo en conjunto”.

Los equipos participantes fueron:

El Pino-El Siasgo: Marcelo Parodi, Ezequiel Noguez, Alfonso Bellinzoni, Renzo Pellegata.

La Tribu: Matías Freixa, Marcos Etulain, Bernardo Benedit, Marcos Prieto.

El Relincho-La Rural: Juan Ignacio Lanfranco, Federico Ferrari, Juan Martín Moras, Vicente Moras

LB LH Agropharma: Nicolás Taberna, Tomás Liñeiro, Tomás Healy, Juan carlos bongiorno.

El Relincho La Marciala: Luciano Lemme, Martín Lemme, Jorge Cayuela, Gabriel Re.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario