El Mar y Sierras pone 5ª en Dolores

Foto Municipalidad de Dolores

Por Marcelo Robertson

Los días 13, 14 y 15 de septiembre, el Rally Mar y Sierras retorna a la actividad para disputar la 5ª fecha del calendario en la Ciudad de Dolores. Como es habitual, el viernes se llevarán a cabo las pruebas libres y la largada simbólica en la rampa oficial.

Una vez más, la categoría estará desarrollando una competencia con aproximadamente 60 autos ordenados por clases para largar las 10 pruebas especiales que están programadas, en dos trazados totalmente diferentes denominados “ Sol de Mayo-Sociedad Rural” , con 24 km 850 metros de extensión y el autódromo con 3 km, 330 metros de dibujo para aceleración plena.

En este aspecto es importante manifestar que al igual que la edición pasada, el prime del autódromo, que se correrá 3 veces el sábado y 3 veces el domingo, es muy atractivo para el público ya que se puede apreciar en su totalidad en el circuito dolorense que se encuentra a la vera de la autovía 2.

En cuanto a los pilotos locales, ya han asegurado su presencia Pedro Macchi en la clase A Histórica con su R18 ganador de la carrera de Castelli, triunfo que le posibilita pelear el campeonato. Está segundo a 36 puntos del puntero Reyes.

Por su parte en la clase N1, Oscar Ferreyra, que recordemos viene de ganar en la última presentación y es escolta en el campeonato que lidera Federico Flores, ya se encuentra inscripto. Vale remarcar que los autos de Macchi y Ferreyra son atendidos en el taller del “Tosca Lamarque”. Mientras que en esta misma divisional Pedro Pérez, trabaja junto a su equipo de colaboradores, en la suspensión de su Gol esperando llegar a tiempo para poder decir presente.

SEIS RANCHEROS EN LAS BUTACAS DERECHAS

Seis serán los representantes locales que navegaran en esta fecha, Franco Macchi junto a su padre; Oscar Villano que vuelve con Oscar Ferreyra; Tadeo Della Vedova con Juan Carlos Biondi en R 3; Braian Ferreyra junto al Dr. Héctor Acuña en el Ford Fiesta de la clase Junior; Yamina Ferreyra con el pinamarense Román Silva en la N1 y Horacio Arriola con Rubén Manzoni en la N3. Serían 7 si confirma Pedro Pérez con Julián Checa.

LOS DOLORENSES MINASSO-LABORITO VAN CON EL AUTO DE YAMINA FERREYRA

El binomio de Sebastián Minasso e Inés Laborito que este año no vienen participando del campeonato, no quieren perderse la fecha de sus pagos. En consecuencia estarán corriendo la misma con el auto propiedad de Yamina Ferreyra, dentro de la clase N2.

Hasta aquí un anticipo de lo que se viene para dentro de tres días con esta convocante categoría del automovilismo zonal que tiene varios representantes rancheros.

Por otro lado, es de destacar que se presentan los autos ganadores preparados en el taller de “Toscano” Lamarque:

Auspicia el informe de Marcelo Robertson:

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario