Alejandro Gómez: “Seguimos invictos y estamos bien”

El pasado fin de semana se vivió una nueva fecha del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol, donde el Club Atlético Ranchos venció en todas las categorías a Tiro Federal.

En el caso de las mayores, los partidos se disputaron el día domingo, donde los locales comenzaron con el pie izquierdo, pero lograron revertir el resultado.

“En Tercera ganamos 2 a 1 después de ir perdiendo 1 a 0, en un partido durísimo, pero se volvió por la senda del triunfo otra vez”, expresó el DT Alejandro Gómez, agregando que “estamos manteniendo eso. No pudimos cerrar el arco, pero bueno…”, se consoló.

“En Primera ganamos dos a uno también. Igual: el mismo resultado y la misma forma, porque íbamos perdiendo 1 a 0”, describió Gómez.

“La verdad, un planteo de Tiro bastante bueno, sabíamos que este equipo maneja la pelota… la entregó a la pelota y nos costó entrar, pero gracias Dios pudimos darlo vuelta y seguimos por la senda del buen camino. Cuatro triunfos al hilo metimos y estamos muy contentos. Seguimos invictos y estamos bien”, destacó Alejandro Gómez.

Galería de Imágenes: https://www.facebook.com/Multimedio-Digital-126701767430431/photos/?tab=album&album_id=2058524287581493

Noticia patrocinada por

Deja un comentario