3 NAVEGANTES LOCALES SERÁN PARTE DE LA APERTURA DEL MAR Y SIERRAS

Por Marcelo Robertson

publicidad

Este fin de semana se inicia la temporada del Rally Mar y Sierras, que estará compartiendo fecha con el Rally Argentino que también comenzará su año competitivo sobre los tradicionales caminos de General Madariaga.

El “Pago Gaucho”, recibirá por segundo año consecutivo a las dos categorías, en lo que promete ser un gran espectáculo para el disfrute de los apasionados de “los fierros”.

Esta vez no habrá binomios rancheros en el orden de largada, pero si darán el presente 3 navegantes que estarán cumpliendo su trabajo sobre las butacas derechas.

Así será que Alan Porcel, retornando a la actividad será el encargado de “cantarle el camino” a Juan Saraleguy campeón de la Junior sobre el Toyota Etios. Este binomio correrá también, en esta oportunidad, por la fecha del Campeonato Argentino.

Recordemos que Alan se consagró campeón la temporada pasada en la clase A, como acompañante de Juan Soria.

En la clase N7 Tadeo Della Vedova tendrá continuidad junto al “flaco” José Lacopolla en el VW Gol que atiende José “Tosca” Lamarque, quien ha trabajado mucho sobre esta unidad en el receso veraniego.

Esta carrera también marcará el regreso de Yamina Ferreyra que volverá a compartir habitáculo con Federico Vizcay para ser parte de la clase N1 con el Ford Ka de la estructura de “Yiyi” Laboritto.

Varias ausencias rancheras para arrancar el año, pero seguramente la explicación estará en los preparativos que cada uno tiene para afrontar de locales la segunda de la temporada y así comenzar con todo el 2023.

El informe de Marcelo Robertson es auspiciado por CEFA SRL. de Aramburu Hos.

Noticia patrocinada por