Quisieron estafar en Gral. Belgrano y fueron detenidos en Brandsen

En el día de ayer y en horas de la tarde, la policía de la vecina ciudad de Gral. Belgrano recibió una denuncia de una ciudadana oriunda de esa ciudad de 80 años de edad, domiciliada en zona céntrica, en la que detalla que recibe un llamado telefónico por parte de un sujeto quien decía ser su nieto, pidiéndole el dinero que tenía para depositar en el Banco y que le pase el número de serie de todos, que iba a ir a buscarlo Carlos Díaz empleado del banco.

Luego de brindarle toda la información solicitada por su “supuesto nieto”, se presentó en el domicilio de esta vecina un sujeto quien dijo ser Carlos Díaz (cabello corto color negro, 1,70 metro de altura, delgado, que vestía pantalón oscuro, camisa blanca y chaleco negro) y que venía a buscar la plata del “geriátrico”.

Ante ello, la vecina sospechó y respondió, sin abrir la puerta, “que no había ninguna plata del geriátrico”, por lo que el individuo se retiró rápidamente del frente de su casa hacia un automóvil VW Blanco, dato que también fuera aportado a la policía por la vecina denunciante.

De rápidas investigaciones y del aporte de las cámaras de seguridad, se logra establecer que el vehículo era un VW Up, de color blanco, dominio colocado AA-114-JM. Enseguida se dio alerta a jurisdicciones cercanas, generando un operativo cerrojo, lográndose la detención del rodado por parte de E.P.C. Brandsen y personal de Vial Brandsen en su Jurisdicción.

Sus ocupantes fueron identificados como Romero Miguel Ángel, (vistiendo ropas similares a descripta por denunciante) , Romero Diego Fernando; y Nabais Lucia Roxana, todos oriundo de la provincia de Santa Fe.

Tomó intervención, el Dr. Robert, titular de la UFID N° 10 Chascomús, quién dispuso la  incautación de los celulares pertenecientes a los ocupantes del rodado, notificación art. 1 y 60 del C.P.P.P.B.A. dando inicio a IPP caratulada AVERIGUACIÓN DE ILÍCITO, y demás diligencias de rigor.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario