Braian Oporto clasificado a los Juegos Nacionales Evita

El pasado miércoles 14, una delegación de Atletismo, perteneciente a la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de General Paz, encabezada por el Profesor Matías Gago, viajó a la ciudad de La Plata para ser parte de los torneos clasificatorios para los Juegos Nacionales Evita.

En dicha oportunidad, el joven Braian Oporto logró el pase a la final, tras coronarse campeón en lanzamiento de disco, Categoría Sub 14, y va a representar a la provincia de Buenos Aires en los Torneos Nacionales Evita.

Además, participaron Elías Orphant, quien quedó en el 4° lugar de lanzamiento de Jabalina, a tan solo 40 cm del 3° puesto; y Naara Sequeira logró el 3° puesto en lanzamiento de bala.

Las competencias tuvieron lugar en el CEF N° 2 (predio lindante al Estadio Único), con la participación de más de 890 atletas de toda la provincia.

Cabe mencionar, que los tres atletas que representaron a General Paz en este torneo, ya se encuentran clasificados para los Juegos Bonaerenses, a disputarse próximamente, y luego, será la Final de los  Juegos Nacionales Evita se realizará entre el 6 y el 11 de octubre en la ciudad de Mar del Plata

Imágenes gentileza Prof. Matías Gago

Noticia patrocinada por

Deja un comentario