Kicillof se reunirá con los candidatos a intendentes del Frente de Todos

Intendentes de la Quinta Sección Electoral- PH Mirada Central
Por MIRADA CENTRAL

El candidato a Gobernador Axel Kicillof tras el triunfo logrado en las Primarias Abiertas del pasado 11 de agosto, mantendrá una reunión en la tarde de hoy junto a candidatos bonaerenses del Frente de Todos, en donde estará acompañado por su compañera de formula Verónica Magario y el Presidente del Partido Justicialista bonaerense Fernando Gray.

Se espera la presencia de jefes comunales de toda la quinta sección, entre ellos los que intentaran ganar el municipio en octubre, como es el caso del ex Intendente de Lezama Marcelo Racciati, en donde menos de cien votos lo separan al actual intendente Arnaldo Harispe.

En General Belgrano, la Dra. Mariana Duarte que se impuso ampliamente en la interna del “Frente de Todos” también estará presente en la tarde de hoy acompañando al candidato a gobernador.

Por su parte, Facundo Celasco, con el peronismo unificado hizo una excelente elección en Dolores y mantiene serias chances de ganar la Intendencia.

El Intendente Gustavo Walker de Pila y Juan Manuel Álvarez de Ranchos, ganadores por amplio margen en sus distritos también se harán presentes esta tarde en el Polideportivo Municipal de Avellaneda.

Noticia patrocinada por

3 COMENTARIOS

Deja un comentario