«Los Pibes de Loma» ganaron el 1° Torneo RF5 «Copa Multimedio Digital»

El pasado domingo se disputó la fase final del 1° Torneo RF5 “Copa Multimedio Digital” de la que formaron parte sólo cuatro equipos que se habían ganado el derecho de participar de la mencionada fase.

Rancho Aparte, Los Teros, Los Amigos y Los Pibes de Loma, eran los cuatro equipos habilitados para disputar la fase final, fase conformada por las semifinales, partido por el tercer puesto y la gran final.

En la primera semifinal, Rancho Aparte se impuso a Los Teros por un marcador de 2 a 1, con goles de Aníbal Blanco y Mauro Speranza, mientras que Carlos Labiste marcó el único tanto del equipo perdedor.

Los Amigos y Los Pibes de Loma disputaron la segunda semifinal, en donde el equipo de Loma Verde se atribuyó el triunfo por 7 a 4. Matias Arriola (3), Manuel Arriola (2), Carlos Arriola (1) y Hugo Ghilini (1) marcaron los goles del equipo vencedor, mientras que para Los Amigos marcaron Germán Migone (1), Gabriel Migone (1), Mauro Gardini (1) y Mauricio Migone (1).

Luego de un receso de una hora, se disputó el partido por el tercer puesto en donde el equipo de Los Teros fue claramente superior a su similar de Los Amigos, venciéndolo claramente con un marcador de 11 a 3 y de esa manera se aseguró el último escalón del podio. Para el ganador marcaron Emanuel Iudati (4), Santiago Iudati (2), Braian Iudati (2), Jonathan Tobio (2) y Carlos Labiste (1), mientras que para el equipo perdedor en esta oportunidad marcaron Germán Migone (2) y Luis Migone (1).

En la gran final de este espectacular torneo, en un partidazo, Los Pibes de Loma se impusieron a Rancho Aparte por 4 a 2 y de esa manera lograron alzarse con el título de campeón. Para los de Loma Verde marcaron Matías Arriola en dos oportunidades, Ricardo Arriola y Hugo Ghilini sentenció el marcador. Mariano Tallarico y Mauro Speranza marcaron para Rancho Aparte, equipo que se tuvo que conformar con el subcampeonato.

Por otra parte, Aníbal Blanco y Mauro Tallarico, ambos jugadores de Rancho Aparte, se llevaron los premios al goleador y a la valla menos vencida del torneo, respectivamente, mientras que Hugo Ghilini fue distinguido como el mejor jugador de la final.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario