Los Fortineros campeones de un nuevo torneo en Ranchos

El día lunes se llevó a cabo un nuevo torneo de vóley adaptado para mayores de 50 años en nuestra localidad con la presencia de 8 equipos que disfrutaron el día feriado a pura actividad.

En lo estrictamente deportivo, “Los Fortineros” disputaron la final con “Los del Playón” de General Belgrano, ganándoles 2 sets a cero y alzando la copa del primer puesto.

El equipo de Ranchos formado por Olga Fernández, Zulma Correa, María del Pilar Martínez, Elsa Londaitz, Edgardo Larrea, Roberto Herrera, Gabriel Sierra, Jorge Godoy, José Gutiérrez, Carlos Querejeta, Abel Cabrera y Horacio Tebes tuvo un gran torneo al ganar todos sus encuentros de primera ronda frente a CEF 77 de Saladillo, SOIVA (Berazategui) y Tigres y Tigresas.

Luego en semifinales, venció en sets consecutivos a Municipalidad de Berazategui, siendo participante de este campeonato además Asociación Española de San Vicente.

Este torneo se enmarca dentro del amplio calendario del Newcom ranchero que participa habitualmente en varios certámenes de la zona y de la Liga Metropolitana y la Liga de la Provincia de Buenos Aires.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario