Cientos de chicos fueron parte de las celebraciones por el Día del Niño

EL DOMINGO EN LA PLAZA.

Organizado por la Subsecretaria de Cultura y la colaboración de la Secretaria de Planificación Social de la Municipalidad de General Paz; el domingo 18 de agosto desde las 15,00 horas, en la Plaza de Mayo se celebró el día del niño, con muchas actividades que divirtieron a los más pequeños en este día tan especial.

Hubo juegos, actividades artísticas y deportivas, sorteos, chocolate y el espectáculo central del “Circo Minialtura”.

EN VILLANUEVA.

El Centro de Jubilados y Pensionados “La Dulzura”, se sumó al día del niño, ofreciendo sus instalaciones para compartir los festejos en esa localidad.

Allí los pequeños pudieron disfrutar de juegos, sorteos, chocolates y el espectáculo del grupo de títeres del “Grupo El Cuis”.

EN LOMA VERDE.

La jornada festiva se extendió también a Loma Verde. El lugar elegido para la celebración fue el club “Los Merinos” y desde las 17,30 horas, todos los concurrentes pasaron un lindo momento disfrutando de juegos, sorteos, chocolate y el espectáculo de Magia y Humor del Mago “Gumersindo”.

EL LUNES EN LA CASA DEL NIÑO.

La comunidad de la Casa del Niño Virgencita del Pilar”, también se sumó a las celebraciones y organizó para la ocasión juegos, sorpresas, muchas actividades recreativas y un rico chocolate con torta. Además, estuvieron presentes “Viajeras en Canciones”.

Cientos de niños y grandes vivieron y disfrutaron de espectáculos y se divirtieron con las actividades propuestas.

Cabe aclarar, que todos los eventos fueron con entrada libre y gratuita.

MUNICIPALIDAD DE GNERAL PAZ.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario