Alexis Von Kotsch y Hernán Urrutia gritaron Campeón en Necochea

El ranchero y su compañero brandseño se quedaron con el provincial organizado por FEJUBA.

Alexis Von Kotsch y Hernán Urrutia se adjudicaron el 3er Torneo Provincial de Libres que organizaba la Federación de Jugadores de Buenos Aires este lunes luego de tener otro gran día en la ciudad costera.

En lo jornada de hoy, la pareja integrada por el ranchero y el brandseño debían jugar en semifinales con Fabián Prestisimone y Edgar Salinas (EPA) en horas del mediodía jugando un gran partido ya que no tuvieron demasiados inconvenientes para quedarse con el triunfo, que fue en sets corridos: 61/64.

Cerca de las 16.00 fue el turno del partido definitorio versus Marcos Granero y Marcos Bonzón (AJPN) para disputar un partido digno de esta instancia. Más allá de no, ceder sets Von Kotsch y Urrutia tuvieron que luchar y llegar al tie-break en el primer set el cual se quedaron 76 pero después de jugar una primera manga muy pareja. De todas formas, esa situación fue clave para que la pareja rival no pudiera encontrar nuevamente el rumbo y fuera un hecho aprovechado para sus rivales que se quedaron con el set definitivo 61.

De esta manera, la dupla de Von Kotsch y Urrutia ganó el torneo sin derrotas, y no teniendo demasiadas fisuras en el juego, para quedarse con el trofeo de un certamen de sexta división que involucraba 33 parejas del territorio bonaerense. Cabe destacar además, que el ranchero en la semana santa de 2018 se quedó con este campeonato en Mar del Plata, acompañado por Guillermo Cattorini.

PH: FEJUBA

 

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario