Ajedrez: Se llevó a cabo la 6° Fecha de la “Cuenca del Salado”

Un gran certamen se vivió el pasado sábado 10 del corriente en la sede el “Diat Nuevo Mundo” de la ciudad de Castelli. Valido por la sexta fecha del Prix Zonal Cuenca del Salado.

El mismo reunió a 89 jugadores de la región, record de este año, sumándose para participar las ciudades de Pinamar, Tordillo y Dolores, más las ya intervinientes en todas las anteriores fechas.

54 ajedrecistas formaron parte del Abierto, mientras que el resto en la categoría menores de 12 años, la modalidad fue a 7 rondas con 15 minutos de reflexión por jugador.

En la Categoría Libres y tras una dura competencia logro coronarse Morelli de Adrogué con 6 puntos, el segundo lugar fue para Alejandro Taus que  en forma invicta logro 6 puntos, mientras que con 5,5 puntos terminaron  Navarro de Dolores, Bursztyn de Pinamar, Celada de Belgrano y Cardozo de San Vicente.

La delegación de nuestra ciudad estuvo representada por los siguientes alumnos:

En la Categoría Sub12 Bautista Diniro finalizó con 4 puntos, en su mejor torneo, quedando 5° en su categoría; y en su primer torneo y con tan solo 6 años Mateo Sarubbio, logró 1 unidad.

En el Abierto, participaron Walter Díaz, Matías Sandoval, José Travacio y Leonardo Diniro.

Las Principales Posiciones Son:

1)            Cardozo L. 29,5 Pts

2)            Celada A. 28,5 Pts

3)            Taus A. 27,5 Pts

4)            Morelli  N. 27,5 Pts

Sobre un total de más de 100 jugadores.

La próxima fecha será en el mes de septiembre en la ciudad de Las Flores.

PH gentileza Ajedrez Ranchos
Noticia patrocinada por

Deja un comentario