Amistosos en el “José Luis Brown”: Ranchos recibió a Progreso

Foto einformación: Julián Ormaechea

Las divisiones inferiores del Verdinegro y Atlético y Progreso aprovecharon el parate de elecciones para probar fuerzas.

Este sábado, en la ciudad de Atlético Ranchos, el local y Atlético y Progreso se enfrentaron en una serie de amistosos que involucraron a las divisiones menores.

En el comienzo de la jornada, los más pequeños se enfrentaron en el choque de sexta división. Allí hubo victoria local por 2 a 1 en un partido donde ambos equipos tuvieron sus buenos pasajes con situaciones de peligro, aunque el conjunto de Nicolás Expósito fue más efectivo con los goles de Ezequiel Fernández y Ariel Ibáñez

Más tarde, se enfrentaron las quintas divisiones con un dominio claro del equipo rojiverde en la primera parte del cotejo, demostrando el buen momento después de ganar en el debut de Liga Chascomunense con goleada la semana anterior. Pero los dirigidos por Miguel Wooley mostraron otra cara en el segundo tiempo y pudieron descontar en dos oportunidades a través de dos apariciones de Román Ávila para dejar el 3-2 en las cifras finales en favor del visitante.

Para finalizar la tarde, las cuartas categorías se midieron en el último partido y los dirigidos por Rúben Camargo tuvieron minutos para seguir desarrollando ideas futbolísticas, sin olvidar que algunos de los miembros del plantel ya han tenido experiencias en Primera División. Fue empate en uno con anotación para Santiago Martin.

El encuentro le vino bien a ambas escuadras que no pudieron tener actividad oficial durante estos días y que se extiende al debut de Atlético y Progreso el fin de semana anterior contra Empalme San Vicente que significó buenos resultados como dos victorias y un empate mientras que el verdinegro jugó por la fecha 2 de la zona 2 como visitante de Unión Deportiva consiguiendo dos victorias y una igualdad.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario