Dos deryones lomaverdenses en “The Night of the Teams”

La Escuela Argentina Deryon Do Kwan a través de 6 integrantes del Equipo DDK Argentina, estuvo presente en el torneo abierto “The Night of the Teams”, en la localidad de Tigre.

Dicho evento es uno de los más importantes de combate point fight de la provincia de Buenos Aires con gran nivel técnico y experiencia de todos sus participantes.

La delegación a cargo del maestro Marcelo Espínola, estuvo integrada por Valentina Morales 1° puesto, Héctor Georgis 2° puesto, Milagros Abeldaño 3° puesto y Karen Bell 3° puesto todos ellos de la ciudad de Brandsen; y Lázaro Fusi 1° puesto e Ignacio Llanos 2° puesto, oriundos de la localidad de Loma Verde.

El maestro Espínola quiere felicitar a todos los competidores por su excelente trabajo, compromiso y responsabilidad en cada entrenamiento.

Por su parte los Directores de la Escuela Argentina Deryon Do Kwan los maestros Roberto Espínola y Susana Olguín quieren felicitar a toda la delegación por su representación y agradecer a las Comisiones DDK y al Municipio Gral. Paz. por su constante apoyo a los competidores.

DDK Oficial

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario