Tadeo Della Vedova: “Estamos esperando la próxima carrera con muchas ganas de ganar”

La ansiedad por volver a correr comienza a notarse en los protagonistas del Rally Mar y Sierras, y los pilotos y navegantes rancheros no son la excepción.

Tadeo Della Vedova, viene teniendo muy buenos resultados junto a Juan Carlos Biondi en la Clase R3 a bordo de un Audi A3, siendo esto un incentivo más para correr la cuarta fecha, que tendrá lugar en Castelli los días 16, 17 y 18 de agosto.

“El balance de mitad de año la verdad que muy positivo, de tres carreras hicimos dos podios. Llegamos todas las carreras, que eso es muy positivo, y seguimos sumando puntos para el campeonato”, expresó Tadeo al ser consultado por su presente.

“Vamos a dar pelea por la punta. Con Juan Carlos nos seguimos conociendo, pero vamos por el buen camino, así que contento, feliz”, destacó.

“Ahora se han suspendido un par de veces, pero con muchas ansias de correr y seguir sumando para dar pelea. Para la próxima carrera el auto está listo. Estamos con turbo nuevo, amortiguadores nuevos, así que solo faltan hacerle los últimos retoques, la última puesta a punto y sentarnos y largar”, detalló el navegante local, enfatizando que “estamos esperando la próxima carrera con muchas ansias y ganas de ganar”.

Finalmente, hizo un párrafo aparte y reconoció a quienes los apoyan y ayudan en cada carrera: “quiero agradecer a todos los sponsor”, cerró Tadeo Della Vedova.

LOS HERMANOS FERREYRA ESTÁN COMPLICADOS PERO PIENSAN EN CORRER

Uno de los binomio rancheros que han sido parte del campeonato pasado, está compuesto por hermanos Braian y Yamina Ferreyra, corriendo en algunas oportunidades por separado.

«La verdad no corrí mucho, corrí acá con mi hermana y después en Madariaga con el chico de Balcarce y después no se corrió más”, se lamentó Braian.

“Estoy medio desactualizado, en Pinamar iba a correr con un chico de esa ciudad, no se hizo la carrera así que ahora a esperar si me llaman para correr”, agrega.

Los obstáculos para despuntar el vicio son varios, pero la pasión por los “fierros” es más grande y buscarán correr en algunas de las fechas del presente campeonato.

“Ya que con mi hermana por el tema que está estudiando este año vamos a correr las carreras cercas y el chico de Balcarce vendió el auto por problema personales, hasta que no termine el nuevo no va a correr», explicó Braian Ferreyra.

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario