Resultado positivo en allanamiento por uso ilegal de arma de fuego

En el día de ayer se llevaron adelante tres allanamientos en nuestra ciudad, en el marco de una causa por uso ilegal de arma de fuego, entre otras acusaciones, bajo la carátula “Daños Reiterados / Lesiones / Averiguación de ilícito”

La Secretaría de seguridad Municipal informó lo sucedido de esta manera:

INFORMA LABOR POLICIAL

Se Informa labor policial, en la fecha de ayer se llevaron a cabo tres (3) allanamientos simultáneos en nuestra localidad, personal de comisaria comunal de Ranchos y CPR General Paz, de los cuales dos (2) de ellos fueron sobre la calle Villafañe y un tercero sobre la calle Rivadavia, con resultado positivo, incautando una escopeta calibre 28, con 51 cartuchos, mismo calibre, en relación a tres hechos perpetrados por dos sujetos de sexo masculinos, donde en el lapso de dos horas realizan lo siguiente;

HECHO 1: ingresan a un “Resto-bar”, de esta localidad, comienzan a romper mesas y vasos, son retirados rápidamente y uno de ellos toma una especie de barreta y rompe los vidrios de la puerta de acceso. Se dan a la fuga. Se instruyen actuaciones caratuladas “DAÑO” los cuales son reconocidos. –

HECHO 2: Una vez expulsados del local “Resto-Bar”, rompen la luneta de un vehículo estacionada en la puerta del bar, como así también provocan la rotura de puertas y capot y al percatarse el conductor del rodado, que estaba junto a su novia en el interior del bar, sale queriendo detenerlos y lo lesionan físicamente propinándole estos golpes de puño y un cabezazo en la cara. Se dan a la fuga. Se Instruyen actuaciones caratuladas DAÑO Y LESIONES. Son reconocidos.

HECHO 3: Estos dos sujetos interceptan a cinco jóvenes, los hacen ingresar a un local, propiedad de uno de estos, previo amenazarlos de muerte, con un arma de fuego tipo escopeta efectuado un disparo al aire. Que inmediatamente se hizo presente el móvil policial, mientras que el sujeto que portaba el arma, dispara contra el patrullero y se dan ambos a la fuga. Fiscalía de intervención avaló lo actuado y continua con la instrucción de causa.

Secretaría de Seguridad Municipal

Noticia patrocinada por

Deja un comentario