MUCHA ACTIVIDAD EN LA SEMANA FINAL DE  VACACIONES DE INVIERNO

vacaciones invierno

Los centros comunitarios de los Barrios “Néstor Kirchner”, “La Pilarica y “Barrio Nuevo”, fueron sedes de la última semana de vacaciones de invierno, para culminar con una extensa programación que contó con la organización de las área municipales de Cultura y Deporte.
Martes, miércoles y jueves fueron los días elegidos para disfrutar de tres tardes a pura diversión con entretenimientos, juegos y una rica merienda, compartida por una gran cantidad de niños y papis que se acercaron a participar aprovechando las actividades que se organizaron.
Desde el Gobierno Municipal, agradecemos a quienes se acercaron, dando el excelente marco que esperábamos con el fin de que los más pequeños encuentren un sano momento de esparcimiento compartido en familia.
EL MUSEO TODAVIA LOS ESPERA PARA DISFRUTAR DE LA EXPOSICION DE JUGUETES.
La Dirección del Museo “Marta I. Martínez”, reitera la invitación para presenciar la exposición de juegos y juguetes (muchos de ellos antiguos).
Esta muestra se puede visitar de martes a domingo de 9,00 a 12,00 y de 15,00 a 18,00. La propuesta que se organizó con motivo de las vacaciones de invierno, se va a extender hasta el 25 de agosto.
A partir del próximo lunes con el regreso a las clases, se organizan visitas escolares. En consecuencia pueden reservar el horario – para una mejor organización – comunicándose al 02241- 475477.
Los esperamos!!!
Gacetilla Municipal

Noticia patrocinada por

Deja un comentario