Sergio Fredes vuelve a competir en EE. UU.

El ciclista ranchero, Sergio Fredes, volverá a competir el fin de semana en una prueba de fondo en Norteamérica en busca de seguir sumando experiencia y buenos resultados en el Estado de Florida.

La “Vuelta a Miami” tendrá su décima edición y es una prueba que va ganando prestigio y ciclistas de todo el mundo. Sin ir demasiado lejos, no solo estadounidenses han ganado la competencia que se realiza desde 2009. Por ejemplo, el argentino Héctor Pastorino se quedó con la victoria un año más tarde sumando también los triunfos de deportistas latinoamericanos.

La prueba comenzará a las 8:30 de Argentina y tendrá 150 km de ruta por las calles de una de las ciudades más importantes de EE.UU.

Para el ranchero, será su segunda visita en el 2019 por esas tierras, ya que en el mes de Mayo, participó en la “Semana de la Velocidad”: un conjunto de carreras por trazados urbanos en los atardeceres de en los Estados de Georgia, y Carolina del Sur entre otros.

Cabe mencionar además que será el comienzo de la temporada para el ciclista teniendo en cuenta que desde el mes de Septiembre comenzará la clasificación a la edición 2020 de la Doble Bragado, tradicional prueba del ciclismo nacional en la que el ranchero por pocos segundos  terminó en el segundo lugar durante el mes de Febrero compitiendo para el equipo Ciudad de Chivilcoy.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario