Li.Po.L.C.C. Ranchos celebró sus 50 años de vida

Con una cena show acorde a la ocasión, la filial Ranchos de la Liga Popular de Lucha Contra el Cáncer (Li.Po.L.C.C.) celebró sus primeros 50 años al servicio de la comunidad.

Los festejos se llevaron adelante en su salón  “Marcelo Salerno, sito en Av. Garay, el cual estuvo absolutamente colmada de público, que disfrutó de muy buena música y el mejor humor.

Para la ocasión, actuó Baila Testa, y cerrando la noche el Gato Peters, quien brindó un show de más de una hora y media. La conducción del evento estuvo en manos de Marcelo Robertson.

Las palabras estuvieron a cargo de la Sra. Gabriela Salerno, ex presidenta de la institución y hermana de quien le da nombre al salón. Con un discurso cargado de emoción y sentimientos, honró el accionar de esta organización que presta servicio y atención a los enfermos oncológicos del distrito.

También se sumó Silvia Catalano, actual miembro de la Comisión Directiva, a las palabras alusivas a la fecha.

Como no podía ser de otra manera, se entregaron presentes y reconocimientos a las personas que presidieron las comisiones de  Li.Po.L.C.C. Ranchos, y al actual presidente Darío Moyano.

Numerosas autoridades acompañaron esta velada, entre ellos el Intendente (I) Juan Manuel y demás funcionarios; y miembros de LIPOLCC casa central, encabezados por la presidenta Ana Greco.

Entrada la madrugada se dio fin a la fiesta, que solo tuvo palabras de elogios por parte de los asistentes, que se divirtieron y emocionaron junto al grupo de trabajo que con mucho sacrificio y compromiso planeó el agasajo.

 Agradecemos al Sr. Marcelo Robertson y a la Dra. Ayelén Borda, por las imágenes

Noticia patrocinada por

Deja un comentario