Jesús Correa: “Tengo dos propuestas muy tentadoras para el 2020”

Este año, el preparador físico ranchero Jesús Correa enfrentó un nuevo desafío. Dejando atrás su pasado en Progreso de Brandsen, se sumó al cuerpo técnico de Pablo y Alejandro Gómez, siendo el entrenador de las divisiones inferiores.

“Estamos a mitad de año, en lo instruccional un balance positivo en el Verdinegro, fue una dura adaptación para mi dado el cambio de club  y por los chicos que jamás habían tenido profe en inferiores, por suerte lo fuimos llevando muy bien”, expresó Correa a MD.

“Armamos un gran equipo con Nicolás Expósito en 6ª, Miguel Wooley en 5ª y Rubén Camargo en 4ª; donde la planificación y línea de trabajo de las inferiores es igual, y de apoco vamos puliendo detalles para ir de la mano con el cuerpo técnico de primera”, sostuvo.

“Hoy puedo decir que estoy muy bien y agradecido por la confianza, tuve la posibilidad de irme a Tiro Federal pero se mostraron satisfecho con mi trabajo acá, es por eso que decidí terminar al año acá, aunque en octubre tengo que sentarme a dialogar con los dirigentes porque tengo dos propuestas muy tentadoras para el 2020”, adelantó Jesús.

“Sin dudas se está  haciendo historia en el verdinegro, es gratificante saber que se va por el camino correcto. Obviamente que siempre hay cosas para corregir, pero es un buen presente”, consideró.

“En lo personal sin dudas un año muy extenso y cargado de trabajo, esperando ajustar unos detalles pero creemos que antes de diciembre vamos a poder dar un gran noticia que abarcara en lo deportivo, muy satisfecho y agradecido de la gente que sigue confiando en mí”, destacó el Preparador Físico.

Para cerrar, pidió “felicitar el cuerpo técnico de primera por su bicampeonato, como así también a mi colega Juan Pablo Uribarri por sus logros. Un gran trabajador y apoyo en lo laboral para mí”, reconoció Jesús Correa.

 

 

 

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario