El Ejecutivo reconoció al Club a Atlético Ranchos por la obtención del Bicampeonato

En la tardenoche de ayer, en el salón de Usos Múltiples Municipal se dieron cita jugadores, cuerpo técnico, y dirigentes del Club Atlético Ranchos, quienes fueron reconocidos por el Departamento Ejecutivo al obtener el pasado domingo el séptimo título para el Club.

El Intendente Juan Manuel Álvarez, estuvo acompañado por la Contadora Noelia Massaccesi, la Subsecretaria de Deportes María de los Ángeles de Andrés, el Director de Deportes Prof. Nicolás Rey, y los Concejales de Unidad  Ciudadana Dra. Ayelén Borda, Adriana Fernández y el Dr. Juan Manuel Porcel de Peralta.

El encargado de brindar las palabras de bienvenida fue Marcelo Robertson, quien reconoció no poder separar su trabajo municipal con el amor al Verdinegro, ya que forma parte del enorme grupo de trabajo que ha hecho crecer tanto al único club del pueblo, en los últimos años.

En representación de los jugadores, habló uno de los históricos, Eduardo Camargo. Luego, llegó el turno de los Directores Técnicos, Pablo y Alejandro Gómez, y finalmente el Presidente del C.A.R, Arq. Walter Ortiz. Todos ellos agradecieron el acompañamiento de la gente que los alienta y sigue a cada cancha que van, y principalmente a las familias que los apoyan en todo momento.

El Jefe Comunal los felicitó por el logro, destacando el trabajo que vienen realizando y los alentó a seguir por este camino de “humildad”, que tanto caracteriza al grupo.

Cuando ya parecía que terminaba la etapa de alocuciones, el Presidente del Club, pidió la palabra y convocó al Capitán Lautaro García, y a los miembros de la Comisión que se encontraban presentes. Como no podía ser de otra manera, Ortiz y el  Tesorero Juan Guattini, aprovecharon la oportunidad para hacerle un pedido al Intendente.

En base a la gran concurrencia del pasado domingo, que superó las tres mil personas, consideran necesaria la colocación de tribunas, un viejo anhelo, no solo del club, sino del Municipio, quien es el propietario del estadio “José Luis Brown”. Además, solicitaron remodelaciones en la zona de vestuarios.

Ante esto, y en medio de un clima distendido y de broma, el Intendente se comprometió a “trabajar junto a Obras Públicas” en la evaluación del proyecto realizado por Ortiz, con relación a las tribunas, dejando para otra oportunidad el otro punto planteado.

Finalmente, los concurrentes compartieron un servicio de lunch, en medio de un gran marco de camaradería.

Galería de imágenes: https://www.facebook.com/pg/Multimedio-Digital-126701767430431/photos/?tab=album&album_id=1950769328356990

Noticia patrocinada por

Deja un comentario