Atlético Ranchos anda sobre ruedas

Bajo una persistente llovizna, un nutrido grupo de simpatizantes, jugadores, autoridades y miembros de la Comisión Directiva del Club Atlético Ranchos se dieron cita frente a su sede ubicada en Avenida Garay, para conocer el colectivo que adquirió la institución.

La unidad, se encuentra totalmente ploteada con los colores del Verdinegro, y donde ningún detalle fue dejado al azar. Calcomanías, banderines y hasta un reloj con el escudo del Club completan el decorado interior.

Si bien no es un vehículo cero OK, las condiciones del mismo son impecables, y cuenta con espacio para transportar los bolsos y heladeras portátiles necesarias para cada encuentro.

Como no podía ser de otra manera, muchos de los presentes, incluidos los medios de comunicación, fueron invitados a dar “una vuelta” por las calles de la ciudad, bajo la conducción de Emiliano Barrera, y seguidos por una caravana que se iba a acrecentando con el correr de los minutos.

Esta grata y necesaria incorporación, se suma a una gran cantidad de proyectos concretados por la presente comisión directiva, encabezada por el Arq. Walter Ortiz.

Felicitaciones Verdinegro por este logro!!!

Agradecimientos del C.A.R

El Club Atlético Ranchos desea agradecer a socios, comunidad, jugadores, cuerpo técnico, a Alejandro Irigoyen, Rúben Villar, al chofer Emiliano Barrera, a Luis Giménez, Roberto Herrera, Pablo de Andrés, Juan Alfano, Alejandro González, Daniel Burgos, Marcelo Frigeri, Mauro Robertson, Cristian Sayar, Matías Contreras, Marcos Chapa, Axel Cóppola, Rafael González, Marcelo y Fernando Aramburú.

Galería de imágenes: https://www.facebook.com/pg/Multimedio-Digital-126701767430431/photos/?tab=album&album_id=1941030392664217

Noticia patrocinada por

Deja un comentario