LCHF: Al momento solo se jugaría el partido de ida de la Final

En las últimas horas, la Comisión Directiva de la Liga Chascomunense informó que se suspendieron todos los encuentros pautados para este fin de semana, menos el de ida entre Lezama Fútbol Club y Atlético Ranchos por la final, aunque no se descarta que sea incluido en el transcurso del día.

Mientras se define el futuro de este encuentro, el Cuerpo Técnico y los jugadores del Verdinegro esperan ansiosos

“Entrenamos el martes y el miércoles, suspendimos el entrenamiento del jueves”, informó Alejandro Gómez;  y si el clima lo permite harán ejercicios de preparación en el día de hoy, algo que a estas alturas del día y con la lluvia cayendo, ya parecería una utopía.

Pese a esto, Alejandro cuenta que “estamos preparándonos bien… dan mucha agua, y no sé lo que ha llovido en Lezama tampoco, dan agua para el sábado y el domingo también. Va a estar complicado”, considera.

“Nosotros estamos preparados, y eso es lo importante. Vamos a ver si el tiempo nos acompaña y nos deja entrenar el último día y jugarlo también”, agrega.

En este punto se crea una dicotomía: de suspenderse el encuentro, “nos vendría bien un descanso, porque los jugadores vienen castigados físicamente; pero también está bueno jugarlo lo antes posible”, se replantea Gómez, “así que venga lo que Dios quiera”, cierra.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario