Informa la Subsecretaria de Seguridad dependiente de la Municipalidad de General Paz

Con fecha 07 del corriente mes y año, personal perteneciente a la Estación de Policía Comunal de Ranchos, en momentos que se encontraban recorriendo la jurisdicción, proceden a la interceptación de un automóvil marca Chevrolet, y a la identificación de su conductor, mayor de edad, oriundo de la localidad de La Plata. Quien al consultarle por su presencia en el lugar, no supo justificar, procediéndose a la requisa del ciudadano y del vehículo, incautándose un frasco de vidrio, en cuyo interior poseía sustancia color verde. Que a posterior y habiéndose efectuado el test de orientación correspondiente, se pudo establecer que se trataba de Cannabis Sativa (Marihuana). Se procedió al traslado del masculino a la dependencia policial, quien quedo a disposición de la Fiscalía Descentralizada de Brandsen. Iniciándose Actuaciones caratuladas “Tenencia de estupefacientes”

Por otro lado, con fecha 7 del corriente mes y año, en horas de la noche, personal de la Estación de Policía Comunal de Ranchos, proceden a la detención por el delito de “Desobediencia” con intervención de la Unidad funcional de Instrucción Descentralizada de Brandsen, de un masculino, mayor de edad, oriundo de esta localidad.

Cabe destacar que el masculino registraba denuncia por Violencia de género, y poseía medida cautelar de prohibición de acercamiento a la víctima, dispuestas por el Juzgado de Paz de este Distrito.

 Al momento el masculino se halla detenido a disposición de la Justicia.

Subsecretaria de Seguridad – Municipalidad de General Paz

Noticia patrocinada por

Deja un comentario