Por el clima, la Feria de la Estación cambia de fecha

Para el próximo sábado estaba programada la sexta feria de emprendedores y productores, en la Plaza de la Estación, pero el mal clima anunciado obligó a posponerla.

Luis Peñalva, uno de los máximos responsables de esta iniciativa, informó que “la Feria de la Estación que debía realizarse éste sábado, por el clima la haremos el feriado nacional del día de la Bandera, el próximo jueves” 20 de junio.

Además, adelantó que “también estamos gestionando para colocar una bandera Nacional, que será izada todas las mañanas de ahí en más en los mástiles de la Estación por nuestra Cooperativa, y ése día con los feriantes”.

Cabe recordar que la “Feria de la Estación” congrega a “más de 100 puestos de feriantes, que nos reunimos a ofrecerte productos de calidad para que sin intermediarios nos llevemos unos pesos a nuestras casas y vos te lleves muchas cosas para la tuya al precio más accesible”, promocionan.

Desde las 10,00 hs. y hasta aproximadamente 17,30 hs, se podrá visitar el predio y encontrar mercadería de diversos rubros, tales como comidas elaboradas, frutas y verduras, productos de campo, vestimenta y artículos para el hogar y personales nuevos y usados, artesanías, entre otros.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario