Román Hirigoyen: “Este grupo no se merecía menos que estar nuevamente en una final”

El próximo domingo a partir de las 15,30 hs se comenzará a vivir una nueva final del Torneo liguista, en donde Atlético Ranchos buscará el bicampeonato ante Lezama Fútbol Club.

Para llegar a esta instancia, fue mucho el sacrificio, el compromiso y la garra que pusieron un grupo de jóvenes comandados por Pablo y Alejandro Gómez.

Uno de ellos fue Román Hirigoyen, quien ha sido parte de casi todos los encuentros del presente campeonato, y del anterior también.

Al ser consultado por las emociones que genera ser parte de este sueño, Román cuenta que “las sensaciones son únicas. Creo que este grupo no se merecía menos que estar nuevamente en una final, y cuando hablo de grupo hablo de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, por el sacrificio que se hace día a día”.

“No es fácil estar en una final de la liga, mucho menos en 2 en 6 meses”, considera Román, donde además, “venimos de un año y medio sin descanso, en donde fuimos hasta el momento superiores en todos los partidos. Si bien siempre fuimos cambiando el equipo, fuimos muy pocos los que jugamos todos los partidos, eso quiere decir que el que entra rinde al máximo, y si no le toca estar da ese grano de arena para que al que le toque lo haga de la mejor manera”, enfatizó.

El compañerismo es una de las cualidades con las que los propios jugadores describen al plantel, y eso es corroborado por el Cuerpo Técnico.

“Hay en el pueblo mismo, y más en los que estamos más cerca al club, un sentido de pertenencia que no se si hubo en algún momento, lo de la gente el domingo cuando caíamos por 2 a 1 fue increíble”, analiza Román agregando que “eso quiere decir qué hay una unión por esta familia verdinegra increíble”.

Personalmente, “yo estoy bien, más que contento. No puedo explicar, mejor motivación no existe de cara a una nueva final. Tengo el apoyo de todos, de mi familia, mi novia que es importantísimo”, destaca.

 “El domingo tuve un golpe fuerte, una paralitica y me estoy recuperando en estos días para llegar bien al domingo.  Como dije antes, no es fácil llegar a 2 finales en 6 meses y este grupo lo hizo. Ahora quiero ganarla, porque de los segundos no se acuerda nadie”, cierra Román Hirigoyen.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario