Ranchos empató con Chascomús y es nuevamente finalista

????????????????????????????????????

La hinchada del Verdinegro colmó las instalaciones del Juan Silverio Oroz, para disfrutar del encuentro de Vuelta por la Semifinal del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol entre el Club Atlético Ranchos, y sus homónimos de Chascomús.

Los dirigidos por Pablo y Alejandro Gómez empataron en dos unidades, pero el triunfo por 2 a 1 obtenido en casa el pasado fin de semana, le dio el anhelado pase a la Final, la cual deberá jugar ante Lezama.

“Se empató, no fue el mejor partido, pero se jugó con el corazón”, explica Alejandro, que asegura que “estos muchachos dejaron la vida. La verdad que estoy orgulloso de este plantel porque tiene una entrega increíble”.

“Yo les digo: ‘muchachos, háganse cargo que tienen un pueblo detrás de ustedes’, y lo entendieron de esa forma, y dejan lo que tienen que dejar. En estas instancias, por ahí prevalece más la garra y el corazón, que el juego, pero bien. Es un plantel que vamos a una guerra”, resaltó.

A los 7 minutos de la segunda mitad, Ezequiel “Chelo” Salinas puso a Ranchos en ventaja, y ocho minutos después, tras un error del Verdinegro, Federico González igualó el encuentro.

“Fue un partido que lo sacan de la galera ellos… no sé si error, el gol que consiguen fue de un rebote sin validez ni trascendencia el pase, y termina siendo gol de ellos. Bueno, sacás del medio y levantaron… Fueron cinco minutos que levantaron ellos, pero nunca molestaron demasiado”, analiza Gómez, reconociendo que “perdimos varios mano a mano que tuvimos”.

A los 24 minutos, llega un nuevo gol para el Aguacero a través de González, que comenzaba a preocupar a la visita, ya que el global estaba igualado y de culminar con este resultado, se definiría el pase a la final desde el punto del penal.

Afortunadamente, esto no pasó, y Eduardo Camargo marca el empate a los 35’. Solo había que sostener el resultado.

“Volvimos con la frente en alto. Había mucha gente, el pueblo de Ranchos estaba allá, otros nos siguieron por la radio, nos sigue la gente, y la verdad que estamos muy agradecidos por el esfuerzo de todos y de los jugadores, porque hay mucho esfuerzo, mucho sacrificio… siempre digo que los jugadores de la Liga van por amor… se juega una final y no vas por el premio en dólares, van por el amor de la familia, de los amigos, de la tía, del abuelo, del pueblo, del vecino… y eso es muy valedero. Ese es el valor que le damos nosotros, porque se acuerdan de todo eso y dejan el alma”, acentuó el DT.

El plantel mayor de Atlético Ranchos no ha tenido prácticamente descanso en más de un año y medio, y eso se nota. “Hay jugadores que están desgastados por el esfuerzo que han hecho, pero esto no hay que dejarlo pasar, esto no terminó todavía. Son dos pasitos más”, alentó Alejandro Gómez.

Por otro lado, ayer se definía la otra semifinal entre Sport Club de Magdalena y Lezama Fútbol Club, quienes venían de empatar sin goles. En un partido que seguramente no se olvidará fácil, el LeFu logró revertir un 3 a 1 en contra, lograr la paridad, y llegar a los penales, donde finalmente ganó por 3 a 1.

El próximo fin de semana, en Lezama, se vivirá la primera final, con horario a confirmar.

Formaciones:

Atlético Chascomús: M. Barragán; B. Martin, J. Dagorret, C. Celano; J. C. Marrero; M. Manzzoni; A. Chiacchio, J. Pérez; G. Salas, L. Delas, A. Canepa. F. González; D. Lachaise; M. Sayar; R. Salinas, D. Seal. DT: M. Bona – J. Devecchi

Atlético Ranchos: Matías Martínez; Julián Bozzi, Franco Raffone, Roque Gómez, Ezequiel Salinas; Lautaro García, Marcos Lamarque; Eduardo Camargo, Román Hirigoyen; Julián Castro. Renzo Demario; Gonzalo Rouco, Lautaro Rastelli; Nicolás Tuero, Nicolás Taus. DT: Pablo y Alejandro Gómez

Noticia patrocinada por

Deja un comentario