Pádel: Gran participación de rancheros en distintos torneos

Von kotch – Cattorini primeros de zona en Brandsen

El pasado fin de semana se disputó la etapa preliminar de Torneo Inaugural de Quinta Categoría de Pádel en el Complejo Sport 215 de la ciudad de Brandsen, en el cual se encuentran participando los rancheros Guillermo Cattorini y Alexis Von Kotsch, quien ya se encuentra recuperado de la lesión que lo alejó de las canchas por casi dos meses.

Tras vencer a Isla-Carrera por 6-4 ,6-3; y a Urrutia-Ameri 6-2, 6-2, lograron clasificarse primeros en la Zona A, y este fin de semana tendrá continuidad.

Es de destacar que este torneo es particular para nuestros representantes, ya que este torneo es el primero que juegan en superficie de sintético y blindex.

Copa SARO en Brandsen

Este fin de semana en el complejo “Lo de Anto” de Brandsen también habrá actividad.

En este caso, se disputará una nueva Copa SARO, la cual tiene hasta el momento dos parejas de Ranchos confirmadas.

Gonzalo González, organizador del evento, informó a MD que hay “54 parejas inscriptas de categorías 6ª, 4ª y 8ª . En cuarta están anotados Braian Santero y Leo Wooley; y en Sexta Matías Villegas y José Martínez”.

Durante el sábado y domingo se estarán jugando los partidos de zona.

Provincial en La Plata

Ya se encuentra abierta la inscripción para el segundo Provincial Libres de FEJUBA, que tendrá lugar en la ciudad de La Plata los días 21,22 y 23 de junio próximo para las categorías 1ª a 7ª  en caballeros y 2ª a 7ª en damas.

Por tal motivo se realizan torneos clasificatorios regionales, y hasta el momento, los rancheros confirmados para esta competencia con Coronel- D’Addona; Villegas-Álvarez; Rey- Lettieri; Von Kotsch- Lezcano; y Santero- Wooley por ser campeones en Mar del Plata ya se encuentran clasificados.

Cabe mencionar que dicho Torneo es clasificatorio al Torneo Argentino APA.

 

 

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario