Ranchos se quedó con la primera semifinal ante Chascomús

En el estadio “José Luis Brown” se llevó adelante en el día de ayer el partido de Ida correspondiente a la semifinal del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, donde el Club Atlético Ranchos se impuso a Atlético Chascomús por 2 a 1.

“La verdad que fue un partido que entramos dormidos, pero a medida que fueron pasando los minutos nos fuimos acomodando en la cancha”, sintetizó uno de los DT, Alejandro Gómez, al ser consultado por este medio.

Muestra de ello, es que a los 7 minutos del inicio Gianluca Salas abrió el marcador para la visita, y recién a los 23’ Nicolás Expósito pudo conseguir la paridad.

El partido fue “contra un rival que nos presionó en los primeros 20-25 minutos.  Nos presionó, no nos generó nada… En ese sentido estamos contentos porque no nos generó nada”, consideró Gómez.

Finalmente, “la chapa de campeón salió. El primer tiempo fue bastante chato por parte de nosotros, pero  logramos empatarlo, y en el segundo tiempo salimos con un temple de campeón, y la verdad que los muchachos dejaron la vida en la cancha. Lo que le pedimos para el segundo tiempo por su familia, por el pueblo, por la gente que vino a la cancha, por los que no están… la verdad que dejaron lo que había que dejar adentro de una cancha: el alma. El alma no se negocia, lo hicieron”, elogió Gómez.

El segundo gol llegó a los 7 de la segunda mitad, a través de Julián Castro, quien en el primer tiempo estuvo bastante ausente. Compensaron esto Julián Bossi y Román Hirigoyen, que tuvieron uno de sus mejores partidos.

“Por ahí merecíamos tal vez un gol más, pero el fútbol no es de merecimiento”, expresó el DT, sosteniendo que “yo creo que el resultado fue justo”.

“Estamos para seguir peleando. Atlético Ranchos nunca va a hacer un partido tranquilo, siempre va a haber entrega de ambos lados, y acá estamos para esperar la semana que viene, preparando los muchachos que han hecho un desgaste enorme”, cerró Alejandro Gómez.

El encuentro de Vuelta será el próximo fin de semana en el “Juan Silverio Oroz”.

 

 

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario