Sergio Fredes: “Este año fue una experiencia mayor a la del año anterior”

El ciclista ranchero Sergio Fredes aún se encuentra en Estados Unidos haciendo una temporada por demás provechosa. Según las propias palabras del pedalista, en su segundo año en tierras del “Tío Sam”, ganó mayor experiencia,  relegando títulos personales.

En diálogo con MD, el menor de los Fredes comentó que “estoy en Atlanta en una ciudad que se llama Lawrenceville. He competido en carreras a nivel USI con mejores equipos profesionales de América, (donde) también han venido equipos de Europa a competir”.

“Este año fue una experiencia mayor a la del año anterior, ya que estuvimos en competencias que fueron de primer nivel mundial- subrayó-. Eso me llevó a quizás no tener los mejores resultados personales, pero sí a sumar mucha más experiencia de la que yo esperaba”.

En ese sentido, explicó que “lo máximo que obtuve fue un quinto puesto en una competencia que se hizo a nivel local, y después lo demás tuve en el puesto 17 en una competencia de profesionales, y eso no es poca cosa”, considera Sergio.

“Ya voy a cumplir acá las carreras en veinte días más o menos, y ya estaría retomando la vuelta a casa. Yo creo que hice una buena temporada y lo que sí me quedaron las puertas abiertas del equipo, que es lo más importante para poder regresar el próximo año”, agregó con satisfacción.

“Le quiero agradecer como siempre a la gente que me apoya, al Intendente Juan Manuel Álvarez, a mi familia que sin dudas son quienes más me apoyan, a mi novia; y también a la gente de mi equipo ‘Ciudad de Chivilcoy’, y a mi entrenador Adrián Gariboldi; y darles un saludo a toda la gente del pueblo que estando lejos se extraña mucho, tanto a los seres queridos como a los amigos y la gente que está todo el año”, reconoció Sergio Fredes.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario