Alejandro Gómez: “Dejaron vivo al campeón”

En la tarde de ayer se llevó a cabo el encuentro pautado por los Cuartos de final del Torneo Apertura 2019 de la Liga Chascomunense de Fútbol entre el Club Atlético Ranchos y Atlético y Progreso.

El Verdinegro, venía de imponerse por la mínima diferencia el pasado domingo en el Jauregui Lorda, con tanto de Nicolás Taus; por lo que tenía que sostener ese resultado o ampliarlo, para poner acceder a las semifinales cómodamente. Ninguna de las dos cosas sucedió. En un flojo partido de los dirigidos por Alejandro y Pablo Gómez, la visita fue superior y le convirtió un gol que obligó a definir desde el punto del penal.

El cuerpo técnico fue crítico con sus jugadores y así lo calificó: “Hoy se jugó feíto. La verdad que no fuimos el equipo que venías siendo, perdimos un partido increíble, con un jugador menos Progreso”, explicó Alejandro Gómez, considerando que era “un partido que de contragolpe lo tendríamos que haber definido, y terminamos perdiendo un partido increíble”.

El gol de Progreso llegó a los 4 minutos de la segunda mitad a través de Iribarne, cuando ya se encontraba con un jugador desde los 31 del primer tiempo.

“La verdad que no fuimos el equipo contundente que veníamos siendo. Yo venía diciendo ‘hay que respetar al rival’, y el rival es de respetar”, enfatizó Gómez.

“La verdad que zafamos en los penales. Fue un partido durísimo, ellos encontraron un gol del centro y lo cuidaron a morir. Nosotros no pudimos tener la pelota, y después, bueno… tuvimos suerte en los penales”, sentenció.

“Ahora a esperar la llave que viene y ver qué pasa; y a levantar, porque la verdad que hoy no fue uno de los mejores días de Ranchos. No fuimos contundentes, no tuvimos juego, nada. Dejaron vivo al campeón”, cerró Alejandro Gómez.

Hasta en la definición por penales, los locales comenzaron con el pie izquierdo, ya que el autor del gol en Brandsen, Nicolás Taus, esta vez falló su tiro. Afortunadamente para el Verdinegro, Iribarne e Ilarra también fueron imprecisos al momento de ejecutarlos, y Ranchos pasó a las semifinales con un global de 1-1, y 4-2 por la vía del penal, ya que Julián Bozzi, Roque Gómez, Lautaro García y Nicolás Expósito sí convirtieron los goles. Y por el lado de Brandsen hicieron lo propio Panaccio y Caram.

El próximo fin de semana, Atlético Ranchos enfrentará por las semifinales a Atlético Chascomús.

En la previa, la Cuarta división del Club Atlético Ranchos recibió la visita de Asociación Deportiva El Salado, por la ida de los cuartos de final, donde se impuso por 1 a 0 con gol de Lionel del Campo.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario