Ranchos y Loma Verde presentes en el Campeonato Mundial de Artes Marciales

La Academia Taekwondo Ursino Competición a cargo del instructor internacional Alejandro Ursino, estuvo presente en el campeonato mundial de artes marciales y taekwondo ITF en el estadio Mepa, del partido de Esteban Echeverría.

En el evento estuvieron más de 2500 competidores de más de 15 países. Allí, la Academia Ursino cosechó 4 medallas Doradas, 7 de plata y 6 de bronce representando a Ranchos y a Loma Verde.

Resultados:

En Categoría infantiles, Fabricio Buletti CAMPEÓN en combate y SUBCAMPEÓN en formas, Benjamín Martínez 3° en formas y Combate, Luis Rizzo 2° Combate

Categoría Adultos Colores, Miqueas Giménez CAMPEÓN en combate y SUBCAMPEÓN en formas; Marcelo Silva 3° en Combate, Nicolás Cuello 3° en combate

Categoría Cinturones Negros Juveniles, Iván Coria Subcampeón en combate y 3° en formas.

Categoría  Adultos Cinturones Negros, Rubén Arguello Subcampeón en formas y SUBCAMPEÓN en combate; Instructor Alejandro URSINO Cat. MAESTROS CAMPEÓN en formas; Campeón Master leyenda; Subcampeón  en formas con armas y 3° Combate de palos.

“Doy el agradecimiento al municipio y dirección de deportes por el transporte, a los padres que apoyan día a día a sus hijos para que entrenen y compitan; a la gente que colaboró comprando un número de la rifa. Mil gracias a todos”, destacó el Instructor Ursino.

Las clases se siguen dictando durante todo el año los lunes y viernes de 19 a 21 hs y miércoles de 15 a 16 y 30 hs en el CEF local. Las clases son gratuitas hasta 14 años. Comunicarse al 2241553561.

 

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario