Rancheros participarán de Torneo de Tenis en Belgrano

El día 26 de mayo próximo tendrá lugar el primer Gran Torneo Americano, en la ciudad de General Belgrano, el cual contará con la participación de jugadores de las ciudades de Dolores, Ranchos y General Belgrano

En esta oportunidad, se jugará la modalidad Single 1ª, dobles y 3ª.

Los jugadores de Ranchos que participen en singles serán: Matías Campillo, Nicolás Correa, Thiago Rescinito, Juan Ignacio Dodero, Nicolás Brown, Santiago Paulisich, Gustavo Verón. Mientras que de General Belgrano serán Lucas Torres, Juan Dellicuadri, Martín Travella.

En la modalidad Dobles 2 de Ranchos participarán: Damián Del Campo-Sebastián Domínguez y de General Belgrano: Alejandro Gouin-Bahiano Reyes, Sergio de Araquistain- Valentín De Araquistain, Lucas Barral – Federico Weber, Santiago Guzmán-Facundo Cappone.

Y por último en categorías 3ª de Ranchos: Juan Aparicio-José Castro, Alberto Correa-Daniel Genaro, Alejandro Grill-Rodolfo Espinosi, de la ciudad de Dolores: Juan Leguando – Ciancio Francisco, Barbosa Pedro-Gustavo Lamacchia y de la localidad de General Belgrano: Molina Federico -Mandagaran Rodrigo, Ariel Castro-Juan Villa, Fabricio Loyola-Lino Zaratini.

El torneo se desarrollará en la Quinta del Club Belgrano, con Sistema Americano (comienza y termina el mismo día), y  Cada jugador con su inscripción contara con el servicio de desayuno, almuerzo, merienda, hidratación y pelotas.

 

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario