Espacio solicitado

La Unidad es el camino

El Consejo del Partido Justicialista de General Paz, informa a todos los afiliados y población en general, que llamó a una mesa de diálogo entre aquellos compañeros con intenciones de ser precandidatos a intendente, luego de sucesivas reuniones mantenidas entre los mismos informan a este Consejo que han conformado una lista UNIDAD.

Por tal motivo, este Consejo quiere felicitar a los compañeros Luis y Martín quienes han sabido comprender el momento político que atraviesa  nuestra sociedad, manteniendo firme sus convicciones , ideales y sueños de hacer un General Paz con crecimiento sostenido, con generación de empleo y lleno de oportunidades para todos y especialmente para los jóvenes.

Convencidos que la innovación política, que hoy demanda la sociedad, debe darse en un marco amplio dando prioridad al bienestar general, sin solicitar ningún lugar en la lista  y dejando de la los la vieja  política de negociar cargos.

Queremos destacar el gesto de grandeza de estos compañeros como así también el de Juan Manuel al escuchar y aceptar las iniciativas planteadas e incorporarlas como propias para la confección de los ejes de campaña.

De esta manera, el Consejo del partido justicialista informa que el precandidato a Intendente  de este espacio para las próximas elecciones es el compañero Juan Manuel Álvarez, quien se pondrá a trabajar de inmediato junto a este Consejo en la confección de la lista y de la plataforma electoral, con el objetivo de acercarles  a nuestra ciudadanía los mejores nombres y las mejores propuestas, para el futuro de nuestro distrito.

Fdo.

Norma Moyano

Representación Consejo PJ

Acompañan las firmas de Juan Manuel Álvarez, Luis Peñalva y Martín Salas

Noticia patrocinada por

Deja un comentario