DDK  Loma Verde en el “Argentina Open 2019 W.A.K.O”

Desde el día viernes 17 al domingo 19 se llevó a cabo en las instalaciones del CENARD, (Centro de Entrenamiento Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) el torneo internacional Argentina Open 2019 W.A.K.O.

La Escuela de Deryon Do Kwan estuvo representada en combate Point Fight, por los competidores Ayen Espínola Piroli y Bautista Cabral de Loma Verde, Elías Erlijman de Ituzaingo y Tania González de Brandsen. Todos ellos a cargo del Director del Área Competitiva el Maestro Marcelo Espínola.

La delegación asistió el día viernes para realizar la acreditación oficial y pesajes, y en la jornada del sábado se llevaron a cabo todos los combates a través de la aplicación SportData. Logrando;

Ayen Espínola Piroli 3° puesto; Bautista Cabral 3° puesto; Elías Erlijman 2° puesto  y Tania González 2° puesto.

Desde la Dirección de la Escuela quieren felicitar a los profesores y maestro por su participación y representación en este evento tan importante.

Por su parte, la delegación quiere agradecer a las Comisiones DDK, padres, Escuela Argentina Deryon Do Kwan, Subsecretaria de Deportes de Gral. Paz y a los auspiciantes por su apoyo.

Créditos DDK Oficial

Noticia patrocinada por

Deja un comentario