Ranchos visita a Progreso por los Cuartos: “Es un clásico hermoso para jugar”

Si el clima lo permite, en el día de mañana se estará llevando adelante el partido correspondiente a los Cuartos de Final del Campeonato Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, entre el Club Atlético ranchos y el Club Atlético y Progreso de Brandsen.

Los dirigidos por Pablo y Alejandro Gómez se encuentran con algunas bajas, pero el cuerpo técnico ha tenido el tiempo suficiente para rearmar nuevamente el plantel.

“Hemos entrenado muy bien esta semana, porque el tiempo nos dejó hacer las cosas bien, así que preparando ya el partido que es contra Progreso”, expresó Alejandro Gómez, agregando que están “acomodando detalles de referencias que nos dieron de Progreso, un montón de cosas… un montón de lesionados, expulsado…acomodando el equipo acorde a lo que es esta instancia”.

“Los chicos que están para suplantar a los supuestos titulares están a la altura, y se trabaja sobre eso, y se ha trabajado durante el año bien. Así que en ese sentido, estamos bien perfilados”, aseguró el menor de los hermanos.

“Siempre hablamos del relajo del jugador, que no tiene que estar relajado porque por un pequeño error sacas del medio. Yo creo que hemos tenido errores también, y tratamos de corregir muchísimo esas cosas, pero no deja de ser fútbol y los errores aparecen igual, pero sí trabajamos sobre eso”, garantizó el DT.

“El equipo está con un estado de ánimo grande, es un equipo adulto que está perfilado para este partido que es muy importante, porque es un clásico hermoso para jugar”, considera, sabiendo que en estas instancias no se puede regalar nada.

“Progreso tiene un equipo considerado muy bueno en la Liga y con historial también. Es para respetarlo de la misma forma, pero sí encarar el partido como siempre les digo ‘entren a morir’”, selló Alejandro Gómez.

El encuentro dará inicio a las 15,30 hs. en Coronel Brandsen

Noticia patrocinada por

Deja un comentario