El Mar y Sierras vuelve a los “Pagos del Tuyú” con escasa presencia ranchera

Ya está todo listo para que se lleve adelante la  tercera fecha del Rally Mar y Sierras. Esta vez, será nuevamente sede General Madariaga, donde se disputará el premio “Enrique Tetáz”, “en reconocimiento a su trayectoria, apoyo y entrega en la categoría” del piloto local.

Durante los días 17, 18 y 19 de mayo tendrá su desarrollo esta edición que contará con escasa presencia de pilotos y navegantes rancheros. Hasta el momento, solo confirmaron su presencia

Braian Ferreyra, quien no tenía pensado ser parte, pero en los primeros días de la presente semana fue convocado: “me acaban de llamar de Balcarce para correr como navegante, así que ahí estaremos al final”, explicó a MD.

Otros navegantes presentes serán Juan José Martin, junto a Guillermo Medley en la Clase A Histórica en el VW Senda; y Tadeo Della Vedova acompañando a Juan carlos Biondi en el Audi A3 (Clase R3).

Por su parte Pedro Macchi y Franco Macchi se encuentran inscriptos, aunque están armando el motor del Renault 18, y quedan algunas dudas de su participación en la Clase A Histórica.

El experimentado piloto ranchero, Nunzio Vernaci, confirmó a este medio que “no vamos a ir porque recién terminaron de hacer el motor nuevo del Gol, y faltan hacer algunas pruebas todavía. Estamos muy sobre el tiempo y sobre la fecha, así que esperaremos a la otra”.

El resto de los pilotos se ausentan por problemas laborales, o como en el caso de Pedro Pérez, por no tener el auto armado.

La competencia en los “Pagos del Tuyú” tendrá cuatro tramos cronometrados diferentes, según explicaron desde la categoría.

“El sábado se recorrerán en tres oportunidades cada una, las Pruebas Especiales de 6 de octubre – 3 Caminos y Zorzales, teniendo la primera mencionada alrededor de 18 kilómetros de velocidad, mientras que Zorzales, constará de 6000 metros de carrera. Para el domingo la acción se trasladará a “El Cocal” y “La Larga”, los cuales también se transitarán en tres ocasiones cada una, el primero llegando hasta el circuito “El Rebelde”, con una extensión aproximada de siete kilómetros y el restante de nueve”, detallaron.

“El parque de asistencia, como en las últimas ediciones, estará ubicado en la vieja estación de ferrocarril madariaguense”.

Noticia patrocinada por

Deja un comentario