La Escuelita Municipal de Básquet viajó a Chascomús

En el día de ayer, los más pequeños de la Escuela Municipal de Básquet mantuvieron un encuentro con sus pares de Chascomús.

En esta oportunidad, fue el turno de los niños de 5 a 7 años, quienes fueron a un encuentro llevado adelante en el Club Atlético Chascomús. La modalidad del juego fue “de 3×3 en varias canchas paralelas”, explicó el profesor Claudio Marichalar. La idea de estos encuentros es “que vayan conociendo el deporte, es algo muy amistoso, donde lo bueno que tiene esto es que se hace un tercer tiempo, donde se juntan todos los nenes y comparten lo que hayan llevado… Eso es lo que está bueno”, resaltó.

De más está decir, que los resultados de estos partidos son irrelevantes, ya que el propósito final es pasar un grato momento, donde el aprendizaje y la camaradería son lo primordial.

Con miras a los próximos días, los profesores a cargo de la Escuela de Básquet dependiente de la Subsecretaría de Deportes Municipal, planean realizar un encuentro  en Ranchos, por la fecha de la Liga de la Conferencia Sur, en donde se enfrentarían a General Belgrano o a Brandsen. Aún restan cerrar algunos detalles con los potenciales rivales.

Imagenes gentileza Karen Begueríe

 

Noticia patrocinada por

Deja un comentario